Dedicado a: A. S. P. + hacia Todo lo Justo, lo Bueno y lo Bello +

La Igualdad

Existe en el presente siglo varios mitos.

Uno de los que ha causado más dolores y sufrimientos a la humanidad actual, ha sido el de la igualdad. Las persecuciones, odios, “aserruchadas de piso” y aplastamiento contra los que se destacan por sobre los demás, es una realidad que vivimos todos los días.

¿No te ha ocurrido a ti, joven amigo, que te aplasten tus sueños, metas y proyectos más preciados justamente en lo que más te puede doler?

La raíz de este mal es suponer que todos somos iguales, y se busca hasta subconcientemente, eliminar al que se destaca. Y así, también se nos ataca a nosotros.


Entonces ¿Qué es el Hombre?

El Hombre, como decía Platón: “Es una mezcla de lo Uno y de lo otro

Lo “Uno”, es lo idéntico a sí mismo y que no varia jamás, es el Alma Inmortal del Ser humano y que todos tenemos en común. Esto es en el campo espiritual.

Lo “otro”, es lo variable, lo cambiante, es nuestra psiquicidad y personalidad, que cambia, que está en movimiento, desde que nacemos hasta que morimos. Y no hay ningún ser humano idéntico a otro, en este aspecto. Somos todos diferentes, en el mundo material en que vivimos.

Por lo tanto, en lo práctico de este mundo, somos todos distintos.

Hoy comúnmente se cree en el criterio de la “mayoría”, porque si todos somos iguales, es decir, si amamos, pensamos, sentimos, reímos y lloramos por lo mismo, entonces, hay que obedecer lo que diga la mayoría. Hay que actuar como el grupo, como el promedio, FALSO, porque todos somos diferentes. Y así la mayoría dicta a la minoría lo que ha de hacer. Eso es una tiranía, de los muchos sobre los pocos.

Hoy las minorías son aplastadas.

El Bien común, no se encuentra de ese modo. La Fraternidad entre los hombres, se logra cuando admitimos las diferencias, no cuando artificialmente las eliminamos, suponiendo que somos iguales.

Diversos intereses buscan la masificación del hombre, eliminar la identidad individual, para poder manejar a los hombres como manadas, como rebaños.

Así, van quedando solos y aislados, los idealistas que creen en un mundo Nuevo. Son los que han resistido tenazmente al igualitarismo asfixiante, que no deja respirar al Alma. Otros, que también sueñan espiritualmente, han sido vencidos parcialmente por esa masa y están con ella, siendo inestables en su comportamiento.


¡ADELANTE! VIVAN LAS MINORÍAS que tienen sentido del honor y viven con dignidad espiritual ¡Vivan las Minorías que resisten la contaminación ideológica ¡Vivan las minorías que creen en la ética y la practican! ¡Vivan los que se atreven a buscar la verdad, y no se conforman con las “respuestas cliché” ¡Vivan los que desprecian la comodidad personal, a cambio de un Ideal de Servicio! Son ellos los que mueven la rueda del destino.


Tú que crees en un Mundo Nuevo y Mejor, la igualdad no existe, es un mito. Nos han mentido.

Sigue Adelante, No Estás Solo.






SI TU…



Crees en DIOS y percibes tu propia inmortalidad de manera natural.


Contemplas la Naturaleza como expresión de esa Divinidad, la que debe mantenerse descontaminada, bella y limpia en lo individual, colectivo y circundante.


Alejas de ti todo espíritu de violencia, comenzando por la psicológica que enmarca las luchas de pseudo clases sociales, temporales, económicas y políticas; no siguiendo el juego al Gran Engaño que esta sumiendo al mundo en un caos de miseria moral y física. Partiendo de un acendrado inegoísmo. Llegando a la natural generosidad.


Reconoces que el alma no tiene sexo y que todos tienen derecho a la Voluntad, el Amor, y la Inteligencia.


Reconoces que el Alma no tiene edad y que siempre se es Joven en el Corazón bañado por un Ideal de Juventud.


Reconoces que todo lo visible y mensurable es la sombra de lo Invisible e Inconmensurable.


Das prioridad al Espíritu sobre la carne pasajera.


Entonces el Hombre Nuevo está en Tí.



Advertisements

3 responses

  1. mar

    “los idealistas que creen en un mundo Nuevo. Son los que han resistido tenazmente al igualitarismo asfixiante, que no deja respirar al Alma. “…..estos son los que cambiaran al mundo, los “Locos Delirantes” o los “sensibles creativos”, es decir los urano/neptuno el viejo orden se termina, pluton en capricornio esta haciendo lo suyo, miremos si no q pasa en las bolsas de codicia del mundo!, ja,ja!!……..excelente blog!!
    gracias x los aportes.

    saludos desde argentina

    Me gusta

    12 de Octubre de 2008 en 15:21

  2. ¡ADELANTE! ¡VIVAN LAS MINORÍAS!

    Me gusta

    27 de Septiembre de 2008 en 20:58

  3. Bella, y exacta, enumeración del Código de Honor para Damas y Caballeros.
    El Hombre Nuevo está en nosotros, pero solo es una semilla. Es preciso, como ocurre con la semilla, abonar la tierra, regarla cuando sea necesario, esperar pacientemente a que brote, cuidar y proteger con amor sus primeros meses, continuar con perseverancia los cuidados durante años, cuando sea necesario atarla a un tutor que la guíe y la conduzca hacia arriba, por aquello de los vientos y las tormentas, seguir cuidando el pequeño árbol…
    Y, si se hace todo bien, amorosamente, ese árbol se hará grande, dará flores y dará frutos. Podrá alimentar a mucha gente, dará nuevas semillas que también germinarán, y muchos pájaros tendrán una frondosa copa donde hacer sus nidos, y una apacible sombra donde acoger al caminante cansado y sudoroso.
    Un abrazo desde el otro lado.
    ABRAXAS CADIZ

    Me gusta

    27 de Septiembre de 2008 en 20:55