Dedicado a: A. S. P. + hacia Todo lo Justo, lo Bueno y lo Bello +

…como lágrimas en la lluvia

 

 

“Es duro vivir con miedo, ¿verdad?

En eso consiste ser esclavo…

Yo he visto cosas que vosotros no creeríais…

Atacar naves en llamas más allá de Orión…

He visto rayos-C brillar en la oscuridad cerca de la puerta de Tannhäuser.

Todos esos momentos se perderán en el tiempo…

como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir.”


From: Elessar1985 / Video: del film “Blade Runner”

***

Han sido siete años intensos, viviendo y viajando por tierras de Asia, ahora un ciclo se cierra y otro da comienzo.

Quien esto escribe Agradece a Todos aquellos “sin rostros”, los que de alguna u otra forma os habéis acercado a este espacio, como así también por sus apreciados comentarios e igualmente por los enlaces que habéis hecho de este sitio a vuestros interesantes y prometedores blogs.

Mañana miércoles 21, inicio otro viaje el que me conducirá esta vez a Norteamérica para, tiempo después, arribar a alguna ciudad en América del Sur.
Y espero que, así como ahora, sigamos manteniendo el vínculo…

Un Saludo Fraterno para cada uno de Vosotros!

Fuerza y Éxito!

Vajra


Martes 20 de noviembre, en el otoño del 2007.
Zona de Shinjuku – Tokio

 

Blog_Line_S_V

4 responses

  1. Amigo Vajra, casualmente di con este blog y me ha sorprendido por la cantidad de información, su alto nivel y la vibración especial que transmite.

    “Un artículo al azar” me ha traído hasta “…como lágrimas en la lluvia” y “Es duro vivir con miedo, ¿verdad?
    En eso consiste ser esclavo…” Es entonces cuando he decidido dejar un comentario a modo de presentación y saludo cordial.

    Me gusta

    15 de Noviembre de 2008 en 23:57

  2. Feliz de verte. Así no fuera quien desde aquí golpeó mi puerta (no creo en las casualidades)
    Dejo el beso.

    Me gusta

    18 de Diciembre de 2007 en 23:05

  3. En toda despedida hay algo de nostalgia de lágrima contenida o no, rueda, se muestra y abraza.
    Cuando regreses, golpea mi puerta, da una señal.
    Será un placer reencontrarte en un beso.
    Viviana desde Sentires, hoy.

    Me gusta

    24 de Noviembre de 2007 en 23:55

  4. Muchas gracias por todos tus esfuerzos, por todo cuanto has compartido con nosotros.

    Ya sabes, si andas por los pagos de Uruguay, date una vuelta por nuestra Escuela. :D

    Un Abrazo!

    Me gusta

    21 de Noviembre de 2007 en 18:07